11 de Diciembre de 2017

Riviera Maya

Riviera Maya, con potencial para buena ocupación en verano

El destino destaca como uno de los preferidos por el turismo nacional e internacional.

La Riviera Maya espera una ocupación de 92% durante el periodo de verano. (Contexto/Internet)
La Riviera Maya espera una ocupación de 92% durante el periodo de verano. (Contexto/Internet)
Compartir en Facebook Riviera Maya, con potencial para buena ocupación en veranoCompartir en Twiiter Riviera Maya, con potencial para buena ocupación en verano

Agencias
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- El sector hotelero y restaurantero de la Riviera Maya tiene buenas expectativas para la temporada de verano, en la que se pronostica alcanzar hasta 92 por ciento de ocupación.

La directora de Turismo del municipio de Solidaridad, Elda Clementina del Tejo Corral, manifestó que la ocupación va a la alza, según reportan los principales centros turísticos que reafirman la preferencia del turismo nacional e internacional, según informó Notimex.

Ante ello, señaló que todo se encuentra listo para recibir a los miles de visitantes que arribarán al destino con motivo de las vacaciones de verano.

También te puede interesar: Cinco millones de turistas, meta para la Riviera Maya

Resaltó que desde el ámbito municipal se reforzó la operación de los cuatro módulos de información turística con personal capacitado y bilingüe, para brindar atención de calidad a los turistas y mantener el contacto directo atendiendo a sus dudas y necesidades.

Detalló que los módulos informativos se ubican en el parque Fundadores, en la plaza 28 de Julio, Avenida Constituyentes y en la Quinta avenida con calle 32, que cuentan con personal capacitado para brindar apoyo a los turistas.

Por su parte, el director de la Asociación de Hoteles de la Riviera Maya, Manuel Paredes, apuntó que el trabajo de promoción sigue dando resultados positivos y eso se refleja en los niveles de ocupación hotelera.

En ese sentido, señaló que el sector que representa tiene una expectativa de ocupación de 92 por ciento durante el próximo periodo vacacional de verano sin importar las inclemencias del tiempo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios