Riviera Maya espera más turistas durante Semana Santa

Prevén que con la promoción del destino turístico en Berlín, aumente el arribo de visitantes.

|
La titular de Turismo municipal dijo que estarán en la Feria Internacional de Turismo de Berlín del 6 al 10 de marzo, (Alida Martínez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alida Martínez/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Con la participación de la Dirección de Turismo en la Feria Internacional de Berlín, donde se promocionará la primera playa incluyente, se prepara la Riviera Maya para la próxima temporada alta en la que se prevé que haya un crecimiento del cinco por ciento de afluencia; el año pasado en el lapso de marzo y abril el reporte fue de 700 mil visitantes.

La titular de la Dirección de Turismo municipal, Melisa López Guzmán, informó que estarán en la Feria Internacional de Turismo de Berlín del 6 al 10 de marzo, donde se promocionará a las tour operadoras la playa incluyente y el Portal Maya, como nuevos atractivos en Solidaridad.

Reconoció que con este evento internacional se seguirá posicionando la marca “Playa del Carmen Corazón de la Riviera Maya” a nivel internacional, por eso se espera un aumento en el próximo período vacacional de Semana Santa, de cinco por ciento más en comparación con el 2011.

Lo más leído

skeleton





skeleton