Riviera Maya 'estrenará' hotel que armonizará con la naturaleza

El lugar será abierto en diciembre, cuenta con un vivero y recatará plantas endémicas.

|
El hotel de la Riviera Maya abrirá sus puertas al público en diciembre. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- El complejo Ocean Riviera Paradise, abrirá su tercera propiedad en Quintana Roo, éste se ubicará en la Riviera Maya, con el objetivo de rescatar plantas endémicas, la creación de un vivero y celebrar la ceremonia de armonización con la naturaleza; Jedz Lum.

De acuerdo con el boletín, el pasado viernes 26 de Agosto, el Sacerdote Luis Nah dio la bienvenida al grupo de invitados y compartió su sabiduría acerca de la relevancia de esta ceremonia; "la cual tiene como objetivo hallar la paz, ya que es como funciona nuestra cosmovisión" concluyó el Sacerdote Nah.

También te puede interesar: Prevén siete décadas de vida a Dream Park y Thrill Park

La conservación de la flora local fue clave para respetar el entorno, reubicándolas para la creación de los majestuosos jardines que enmarcarán el resort cinco estrellas. Bromelias, Xiat, Nacax, Yaité, Chico Zapote por mencionar algunas, lograron la creación de un vivero permanente que proveerá de plantas a las 3 propiedades la cadena hotelera.

El Director de Operaciones de Ocean Hotels by H10, Alejandro González Pou, comentó que antes de abrir sus puertas al público y con el objetivo de conservar las tradiciones ancestrales de la cultura maya se llevó a cabo el rescate de más de 10 mil plantas endémicas en un periodo de seis años.

Cinco piscinas y más de 900 habitaciones

El hotel abrirá sus puertas el próximo 15 de diciembre del 2016 con 974 habitaciones, cinco piscinas exteriores (una piscina infantil) nueve restaurantes, 13 bares, Mike´s Coffee y heladería.

Los hoteles de esta cadena están situados en Cancún, Riviera Maya en México; Punta Cana en la República Dominicana y Varadero en Cuba, con próximos proyectos en: Uvero Alto, República Dominicana; y Montego Bay, Jamaica.

Lo más leído

skeleton





skeleton