|
Entre las actividades se llevará a cabo un concurso de cosplay. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Los fanáticos de la cultura japonesa podrán disfrutar de muchas actividades y comprar artículos de sus personajes favoritos nipones.

Este fin de semana se llevará a cabo la décima edición del Anime Fest Riviera Maya, que contará con invitados especiales, como los actores de doblaje Enzo Fortuny, quien interpreta la voz de Hey Arnold, Kiba Inuzuka de Naruto, Ricky Ricón e Inuyasha; Gabriel Basurto (Sesshomaru en Inuyasha, Gato de Cheshire y Poh en Kung Fu Panda), y Ana Lobo (Summer de Hey Arnold, Ritchie y Charmander en Pokémon y Ahome Higurashi en Inuyasha).

También te puede interesar: Preparan primer bazar de segunda mano 'con estilo'

También con la música se presentarán 29-Q Maya & K-NA, Nemesis y rock band, además de cosplayers invitados, como S Meriwether, que llegará desde Culiacán, y Crosco Cosplay, uno de los más talentosos de la Península de Yucatán, además de locales.

También habrán torneos de Yugioh, Magic y Pokemon, de videojuegos y combate medieval, entre otros. Los asistentes podrán concursar en dibujo, karaoke, guerra de bandas, cosplay y kpop.

Las actividades que podrán disfrutar la personas están proyecciones, rifas, juegos, conferencias, conciertos, presentaciones y venta de artículos de personajes japoneses.

La cita es este 4 y 5 de noviembre, en el Colegio Mayaland Playa del Carmen, a partir de las 11 horas. 

 

Lo más leído

skeleton





skeleton