Estas son las nuevas fechas del Riviera Maya Film Festival

El evento debió realizarse durante abril, sin embargo fue reprogramado por el proceso electoral.

|
El Riviera Maya Film Festival se realizará del 24 al 30 de junio. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Adrián Barreto/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- La quinta edición del Riviera Maya Film Festival (RMFF) ya tiene nueva fecha, luego de que se canceló su realizarón en abril: será del 24 al 30 de junio y además de Playa de Carmen, Cancún se une como punto de exhibición.

“Debido a causas externas a la organización tuvimos que reagendar las fechas, sin embargo, este cambio fue positivo porque nos permitió pulir nuestro trabajo”, indicó Paula Chaurand, directora del festival.

La suspensión de festival que inicialmente se haría en la última semana de abril, coincidió con el proceso electoral.

El RMFF continuará con una selección de filmes que serán expuestos en Puerto Morelos, Tulum e Isla Mujeres, durante el mes de julio, con fechas aún por anunciarse.

También te puede interesar: ‘Made In Bangkok’ y ‘Erosión’, de Playa del Carmen para el mundo (videos)

Igualmente la selección que se tendrá para esta edición ha sido reservada por el momento por los organizadores, así como los invitados que tendrán.

Hasta ahora en los cuatro años anteriores, el festival ha proyectado más de 250 filmes, con estrenos nacionales y 980 funciones gratuitas que han conseguido reunir a más de 81 mil espectadores, dijo Chaurand a través de un comunicado.

Agregó que mantienen su compromiso de ofrecer a su público cine de calidad a través de proyecciones en salas tradicionales, al aire libre y en la playa. 

“De igual forma, continuará siendo un espacio que promueve el diálogo entre realizadores y público mediante diferentes estrategias como funciones con invitados especiales y del encuentro Formación 2016, éste último constituido por charlas, conferencias y Master Classes impartidas por ponentes nacionales e internacionales”, se lee en el boletín de prensa. 

La información de la programación se dará a conocer a través de su sitio de internet www.rmff.mx y en sus redes sociales.

Lo más leído

skeleton





skeleton