Riviera Maya recibe premio mejor marca turística

El destino turístico se consolidó en crecimiento y calidad de los servicios que ofrece.

|
El galardón se recibió el miércoles pasado en la Ciudad de México. (Israel Leal/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Renán Moguel/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La Riviera Maya recibió el premio “Anáhuac- Al Ríes” 2013 como destino turístico, al ser una marca que en los últimos 10 años logró posicionarse y consolidarse a nivel nacional e internacional.

Este galardón es organizado por la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac y tiene como objetivo reconocer y promover la labor de los profesionistas de la publicidad, relaciones públicas, promociones y otras disciplinas de la mercadotecnia, que han destacado en la construcción de estrategias de branding encaminadas a lograr el mejor posicionamiento posible de sus marcas en la mente de los consumidores, para ganar su preferencia y lograr su vinculación afectiva.

Darío Flota Ocampo, director del Fideicomiso de Promoción Turística de la Riviera Maya, destacó que el premio lo recibieron el miércoles pasado en la Ciudad de México, en donde también se premiaron a otras 15 marcas.

Explicó que este reconocimiento es una señal de que las cosas se han hecho bien y se les reconoce como la principal marca turística del país, cuando hablar de turismo en el país hace más de 30 años era mencionar Acapulco.

“La marca famosa turísticamente de México era Acapulco en los años 60’s, hablar de turismo era este destino, pero las marcas que compiten ahora son Cancún, Los Cabos y Puerto Vallarta”, afirmó. 

Además, que el galardón es el resultado del trabajo de todos, porque la Riviera Maya consolidó no sólo su crecimiento, sino la calidad de los servicios que ofrece.

El funcionario precisó que al ser la marca más sólida turísticamente en los últimos 10 años, se debe a la constancia que han mantenido en los esfuerzos de promoción.

Lo más leído

skeleton





skeleton