22 de Septiembre de 2018

Riviera Maya

Hotel de la Riviera Maya recibió 18 diamantes por hospitalidad

El reconocimiento internacional se otorga a solo el 0.25 por ciento de las 60 mil propiedades calificadas en el mundo.

El Restaurante Cocina de Autor recibió por tercera ocasión el máximo reconocimiento de la AAA. (Redacción/SIPSE)
El Restaurante Cocina de Autor recibió por tercera ocasión el máximo reconocimiento de la AAA. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Hotel de la Riviera Maya recibió 18 diamantes por hospitalidadCompartir en Twiiter Hotel de la Riviera Maya recibió 18 diamantes por hospitalidad

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- El hotel Grand Velas Riviera Maya es el primero en el Caribe Mexicano, en recibir 18 Diamantes de la AAA por sus altos estándares de hospitalidad y alta cocina gourmet de sus Restaurantes Cocina de Autor, Piaf y Frida.

El exclusivo resort del Grupo Velas recibió por sexta ocasión consecutiva los Cinco Diamantes, máximo galardón otorgado por la American Automobile Association (AAA), premio que se suma a los Cinco Diamantes obtenidos por tercera ocasión por el Restaurante Cocina de Autor y a otras dos distinciones de Cuatro Diamantes para los establecimientos culinarios de especialidad francesa y mexicana, Piaf y Frida, respectivamente.

También te puede interesar: ‘Sabores de México’ conquistan Londres 

Al celebrar estos reconocimientos en compañía de directivos y colaboradores, el Director General del Grand Velas Riviera Maya, Rodolfo González señaló que “recibir este tipo de distinciones es un gran orgullo porque reconoce el arduo trabajo de nuestros colaboradores que día a día están comprometidos en brindar las mejores estancias a nuestros huéspedes y clientes así como dejar muy en alto la calidad turística de la Riviera Maya y de México”.

Estándares de calidad 

“Con estos 18 Diamantes de la AAA, Grand Velas sigue estableciendo nuevos estándares en el mundo del Todo Incluido y se ha convertido en un promotor de la gastronomía internacional”, precisó González Munguía al recibir los galardones de manos de Tony Perrone, representante de la AAA, agrupación que integra a 65 millones de socios y que este año otorgó estos distintivos a sólo 120 hoteles en el mundo.

Los Diamantes de la AAA son los premios más reconocidos y respetados en la industria de viajes a nivel mundial al entregarse a propiedades turísticas que alcanzan los más altos estándares de comodidad, servicio y hospitalidad, es decir, apenas el 0.25 por ciento de las más de 60 mil propiedades calificadas. Para alcanzar este reconocimiento deben pasar una inspección sorpresa y cubrir estrictos requerimientos de limpieza, confort y hospitalidad que serán clasificados de entre uno a cinco diamantes.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios