15 de Octubre de 2018

Riviera Maya

Reconocen a la Riviera Maya como ‘Mejor Destino de México’

El premio es otorgado directamente por los lectores de la revista Travel Weekly.

La Riviera Maya mantiene la calidad en el servicio a la par del crecimiento de la oferta hotelera. (Redacción/SIPSE)
La Riviera Maya mantiene la calidad en el servicio a la par del crecimiento de la oferta hotelera. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Reconocen a la Riviera Maya como ‘Mejor Destino de México’ Compartir en Twiiter Reconocen a la Riviera Maya como ‘Mejor Destino de México’

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- La Riviera Maya fue elegida, por 12° año consecutivo, como "Mejor Destino de México", esto como producto de la intensa promoción que se realiza en los mercados nacional y extranjero, así como de los esfuerzos para atraer turistas de mercados emergentes.

También te puede interesar: Hoteles de la Riviera Maya triplican sus tarifas

El gobernador Roberto Borge Angulo recordó que el premio es otorgado directamente por los lectores de Travel Weekly, que son principalmente agentes de viajes de los Estados Unidos y profesionales de la industria, quienes evalúan a los destinos turísticos.

“Es importante destacar que la Riviera Maya mantiene la calidad en el servicio a la par del crecimiento de la oferta hotelera”, destacó.

Calidad en el servicio 

Agregó que se hace evidente si se considera que los destinos turísticos se evalúan a partir de su infraestructura y la calidad de los servicios que se ofrecen, las  amenidades, el número de viajeros que lo visitan y los comentarios que reciben los agentes de viajes de parte de los turistas.

Asimismo, que la categoría de “Mejor Destino de México” se instituyó a partir de la segunda edición de los premios y desde entonces la Riviera Maya no ha cedido su lugar.

Por su parte, director del Fideicomiso de Promoción Turística de Cozumel y la  Riviera Maya, Darío Flota Ocampo, destacó que este año se entregaron 74 premios TravelWeekly en distintas categorías, que reconocieron a lo mejor de la industria turística del mundo, entre cadenas hoteleras, hoteles de lujo, tour operadores, parques líneas aéreas, arrendadoras de autos, y cruceros.

Junto con el premio a la Riviera Maya se entregaron otros como el que recibió Secrets Resorts & Spas, como “Mejor Cadena hotelera de México” y Apple Vacations, “Mejor Tour Operador para México”.

Darío Flota fue el encargado de recibir el galardón durante una cena en el Hotel Conrad New York.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios