Riviera Maya, el mejor destino turístico de América en 2015

El destino de Quintana Roo recibió el galardón que otorga la tour operadora Apple Vacations.

|
Riviera Maya fue distinguida con el galardón Apple Crystal Award como el mejor destino del 2015. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- La Riviera Maya fue galardonada con el Apple Crystal Award como “Mejor Destino Turístico”, codiciado reconocimiento entregado cada año por la agencia tour operadora Apple Vacations, una de las más importantes de los Estados Unidos de América, de acuerdo con el boletín.

De acuerdo con el boletín, la entrega de los Crystal y Golden Apple Awards, se llevó a cabo durante la gala celebrada el pasado 14 de septiembre en el Instituto de Arte de la ciudad de Chicago, durante la cual la Riviera Maya resultó vencedora en la categoría de Mejor Destino Turístico disputando el primer lugar con los destinos Aruba, Cancún, Huatulco, Vallarta-Nayarit y Hawaii.

También te puede interesar: Cancún y Riviera Maya, lo más buscado en agencias de viajes

Este importante premio fue recibido por Lizzie Cole, directora de Promoción y Mercadotecnia, del Fideicomiso de Promoción Turística de la Riviera Maya y Cozumel.

Esta distinción cobra importante relevancia por el hecho de que son miles de clientes de Apple Vacations, quienes a través de encuestas eligen al mejor en las diferentes categorías.

Impulso a la industria turística

“Este premio representa el más importante en la industria turística. Con estos premios se reafirma la calidad mundial de los servicios turísticos de Quintana Roo” señaló.

El galardón “Crystal Apple Award”, se traduce en un éxito más para la Riviera Maya, ya que pronostica un crecimiento importante del mercado norteamericano hacia este destino, según la preferencia de los miles de viajeros encuestados que la eligieron como el Mejor Destino de México.

En esta gala, también resultaron ganadores del "Golden Apple Award" el hotel Iberostar Grand Hotel Paraíso,  como el “Mejor Resort Todo Incluido” y el Luxury Bahía Príncipe Akumal, Don Pablo Collection, como “Mejor Resort Familiar Todo Incluido”.

Lo más leído

skeleton





skeleton