Para qué usar 'carrito de super' si puede usar su camioneta

Aprendiz de conductora confundió los pedales y se proyectó hacia la tienda departamental.

|
La joven conductora perdió el control de su vehículo, subiéndose a la guarnición del supermercado. (Foto: Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Trabajadores, compradores y vecinos de un supermercado interrumpieron sus actividades la tarde del viernes, cuando un fuerte rechinido de llantas llamó toda su atención, pues esperaron el impacto y éste nunca llegó; al buscar la causa del frenado encontraron a la conductora de una camioneta a centímetros de la pared, sobre la guarnición.

Varias llamadas a la central de emergencia a las 2 de la tarde del jueves alertaron a los elementos de Seguridad Pública y Tránsito, que la conductora de una camioneta perdió el control de su unidad y estuvo a poca distancia de impactarse contra el muro de una tienda Walmart.

También te puede interesar: Accidente entre Van de Playa y camión de carga deja lesionados

 Oficiales llegaron hasta el supermercado localizado sobre el Arco Vial entre las avenidas CTM y Colosio del fraccionamiento Galaxias del Carmen II, donde personal de seguridad de la tienda ya se encontraba con la conductora de la unidad accidentada; por fortuna ninguna persona resultó lesionada por el percance por lo que no fue necesario el apoyo de paramédicos.

La conductora, que resultó menor de edad, refirió que circulaba de sur a norte en el interior del estacionamiento de dicho supermercado cuando se equivocó de pedal, pisando el acelerador en lugar del freno, por lo que terminó sobre la banqueta en una de las entradas.

Por la situación de la menor se tuvo que llamar a sus padres y dueños de la unidad para que se hicieran cargo de la joven, así como como de la infracción cometida. Los daños materiales ocasionados únicamente fueron para la unidad, siendo innecesaria la intervención de personal del supermercado u alguna otra autoridad.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton