10 de Diciembre de 2017

Riviera Maya

Habitantes de Solidaridad cumplen con pago de predial

Reconoce Cristina Torres participación de ciudadanos para cumplir con el pago del impuesto.

La presidenta municipal de Solidaridad, Cristina Torres, agradece la participación de los ciudadanos. (Foto: Redacción/SIPSE)
La presidenta municipal de Solidaridad, Cristina Torres, agradece la participación de los ciudadanos. (Foto: Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Habitantes de Solidaridad cumplen con pago de predialCompartir en Twiiter Habitantes de Solidaridad cumplen con pago de predial

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Con una gran respuesta por parte de los habitantes de Solidaridad inició el programa de descuentos por pago anticipado del Impuesto Predial 2018, que comenzó hace una semana y a la fecha ha recaudado más de 7.1 millones de pesos, lo que representa el 10.45 por ciento del padrón total registrado hasta el pasado 22 de noviembre.

Al respecto, la Presidenta Municipal de Solidaridad, Cristina Torres Gómez, agradeció a los ciudadanos que se han sumado a esta campaña ya que eso demuestra la confianza que tienen en las acciones sociales y obras públicas que está llevando a cabo el Gobierno Municipal.

También te puede interesar: El 2017, año de crecimiento en Riviera Maya

“Juntos estamos recuperando la grandeza de Solidaridad, trabajamos de la mano y de manera transparente para que las familias tengan una mejor calidad de vida y sigamos disfrutando de este lugar en el que hemos decidido vivir”, subrayó la Munícipe.

En tanto, la Tesorería Municipal informó que el ingreso recaudado hasta el momento representa el pago de 12 mil 387 lotes de un padrón de 118 mil 429 lotes registrados hasta el 22 de noviembre de este año. Se espera recaudar 320 millones de pesos, 45.5 millones de pesos más en comparación con diciembre de 2016.

"Trabajamos de la mano y de manera transparente para que las familias tengan una mejor calidad de vida y sigamos disfrutando de este lugar en el que hemos decidido vivir”

La campaña de descuentos del impuesto predial ofrece un 50 por ciento de descuento para personas con discapacidad, pensionados, jubilados, con credencial del INAPAM, trabajadores de gobierno, y 20 por ciento para ciudadanía en general, siempre y cuando el pago sea en una sola exhibición. Para el mes de enero, la actual Administración aplicará un descuento del 15 por ciento y en febrero el pago reflejará un descuento del 10 por ciento.

Para facilitar el pago, se habilitaron cuatro cajas nuevas en la Tesorería Municipal por lo que ahora se cuenta con 34 en total, de las cuales hay dos en la delegación Puerto Aventuras, así como en la estación de bomberos de Villas del Sol y en la Dirección de Tránsito Municipal (esta última atiende las 24 horas del día).

El programa de descuento por pago anticipado del impuesto del predial comenzó hace una semana. (Foto: Redacción/SIPSE)

La Tesorería Municipal recordó que con el pago del Impuesto Predial 2018 los ciudadanos participan en el sorteo de tres automóviles, por lo que les exhortó a guardar sus comprobantes de pago, así como el vale que se les entrega al hacer su contribución.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios