18 de Diciembre de 2017

Riviera Maya

Riviera Maya puede alcanzar ocupación del 100 por ciento por eventos

Ayer se dio inicio al Winter Beach Riviera Maya 2012, el cual concluirá el próximo 2 de enero; posteriormente, del 4 al 13 de enero se realizará el Festival de Música Electrónica BPM.

Ayer inició el Winter Beach Riviera Maya. (Cortesía/SIPSE)
Ayer inició el Winter Beach Riviera Maya. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Riviera Maya puede alcanzar ocupación del 100 por ciento por eventosCompartir en Twiiter Riviera Maya puede alcanzar ocupación del 100 por ciento por eventos

 

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q.Roo.- Con el inicio este jueves del certamen de moda y música Winter Beach Riviera Maya 2012, el cual concluirá el 2 de enero, y posteriormente el Festival de Música Electrónica BPM, del 4 al 13 de enero, el destino reportará casi lleno total en su ocupación de cuartos durante los días de estas actividades de talla internacional, informó el director del Fideicomiso de Promoción Turística de Riviera Maya (FPTRM), Darío Flota Ocampo, según da a conocer un boletín de prensa. 
 
Para el Winter Beach Riviera Maya 2012, en el sector moda se contará con la participación de tres marcas colombianas: Agua Bendita, Maaji y Onda de Mar; así como de la diseñadora Lydia Lavín, además de la presentación musical de la mexicana Natalia Lafourcade quien interpretará parte de su nuevo disco Mujer Divina, Homenaje a Agustín Lara.
 
Mientras que en el BPM estarán los mejores dj´s de música electrónica en la actualidad como Guy Gerber, Richie Hawtin, Carl Cox, Sasha y John Digweed, entre otros.
 
“Con la realización de ambos eventos en estas fechas, que atraen a visitantes de diferentes partes del mundo, la Riviera Maya se consolida para albergar festivales de gran renombre y lo respalda su infraestructura de primer nivel y sus servicios de calidad, además de la conectividad aérea que presenta el Aeropuerto Internacional de Cancún que se encuentra a unos minutos de este destino”, señaló Flota Ocampo.
 
Agregó que todas las particularidades de la Riviera Maya se dan a conocer en las actividades de promoción que encabeza el gobernador Roberto Borge Angulo en las ferias nacionales e internacionales, por lo cual Quintana Roo siempre compite a nivel internacional con otros destinos de primer mundo.
 
Prueba de ello, dijo, Riviera Maya está casi al 100 por ciento de ocupación en esta última semana de diciembre y continuará así la siguiente semana de enero, debido a que miles de turistas han elegido este centro turístico para vacacionar y celebrar el Año Nuevo.
 
Darío Flota reiteró la importancia de que se lleven al cabo eventos como el Winter Beach y el BPM durante estos días, ya que se convierten en un incentivo más para lograr captar un mayor número de turistas en fin de año.
 
Recordó que este destino cerraría el 2012 con un global de alrededor de 4 millones de visitantes, entre mexicanos y extranjeros, lo que representa un aumento de casi ocho por ciento sobre el 2011, cuando se reportó cerca de 3.6 millones de turistas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios