¿Estás listo para el Festival BPM 2016 en la Riviera Maya?

Los festivales de música electrónica son un atractivo para los vacacionistas que llegan al destino.

|
El festival es un atractivo turístico más que atrae visitantes de todo el mundo a la Riviera Maya. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- La Riviera Maya registra cifras récord de llegada de turistas nacionales e internacionales, con una ocupación del cien por ciento, informó el presidente municipal de Solidaridad, Mauricio Góngora Escalante.

También te puede interesar: Esperan 60 mil asistentes en el BPM

De acuerdo con Notimex, destacó que esta es una de las temporadas con mayor número de visitantes, además de los festivales de música electrónica que se llevan a cabo en este destino como el BPM que durante 2015 rebasó las expectativas de afluencia.

Tras precisar que son más de 60 mil los visitantes que año tras año arriban por los festivales de música, el edil refirió que se promueven diversos atractivos y se diversifica la industria para complementar las bellezas de Solidaridad y el concepto de sol y playa.

Festival BPM en Riviera Maya 

Comentó que los festivales como el DJ Fest, celebrado del 1 al 3 de enero y el BPM del 8 al 17 del mismo mes, son eventos anuales que desde su primera edición han ido en aumento, marcando así a la Riviera Maya como un punto de encuentro para artistas y aficionados de todo el mundo.

A su vez, el director de la empresa Mamitas Beach, Jorge Marzuca Fuentes, resaltó que DJ Fest y BPM representan un valor agregado para este polo turístico.

Lo más leído

skeleton





skeleton