17 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Riviera Maya, a la espera del turismo de verano

Los prestadores de servicios turísticos preparan operativos de vigilancia para brindar seguridad a los visitantes.

Durante el verano se activan diferentes operativos para resguardar al turismo que llega a la Riviera Maya. (Archivo/SIPSE)
Durante el verano se activan diferentes operativos para resguardar al turismo que llega a la Riviera Maya. (Archivo/SIPSE)
Compartir en Facebook Riviera Maya, a la espera del turismo de veranoCompartir en Twiiter Riviera Maya, a la espera del turismo de verano

Agencia
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Prestadores de servicios turísticos y autoridades municipales se preparan para recibir a los visitantes que llegarán a la Riviera Maya con motivo de las vacaciones de verano.

La directora de Turismo en el municipio, Elda Clementina del Tejo Corral, dijo que el empresariado turístico prevé que la ocupación hotelera será de 98 por ciento en la temporada de verano, según publicó Notimex.

Atención turística bilingüe

Añadió que desde el ámbito municipal, se reforzó la operación de los cuatro módulos de atención turística con personal bilingüe e informado, con el objetivo de mantener contacto directo con los visitantes.

Precisó que en el primer semestre del año, en dichos módulos recibieron, en promedio, a 21 mil turistas, quienes pidieron atención personalizada, y que poco a poco se fueron diseñando programas con una calendarización de actividades.

También te puede interesar: A pesar de la temporada baja, Akumal tiene alta afluencia

De acuerdo con Fideicomiso de Promoción Turística de la Riviera Maya, de enero a junio llegaron a esta zona 2.3 millones de paseantes.

Destacó que además del trabajo en materia de promoción turística, se pone especial atención a temas como seguridad, prevención, calidad de las playas y conservación del ambiente para que el visitante goce de las mejores vacaciones en este destino.

Por otra parte, el coordinador de Protección Civil municipal, Guillermo Morales, destacó que ya se realizan los últimos ajustes al plan de acción del Operativo Vacacional Verano 2015.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios