La Riviera Maya podría albergar encuentro mundial de empresarias

Se trata de un evento al que se prevé asistan 80 organismos empresariales de igual número de países.

|
La directiva de la Ammje capítulo Riviera Maya rindió protesta ayer ante la presidenta nacional de esta organización. (Adrián Barreto/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Adrián Barreto/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- La Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (Ammje) ha propuesto al Caribe Mexicano para albergar el sexagésimo cuarto congreso mundial de las Mujeres Empresarias Mundiales (FCEM, por sus siglas en francés) que traería a 80 organismos empresariales de igual número de países.

El anunció lo hizo María Sánchez Sánchez, presidenta nacional de Ammje en el marco de la rendición de protesta de María Martínez Montiel como presidenta del capítulo Riviera Maya, durante la mañana de ayer.

“A nivel internacional, los capítulos del sureste son siempre vistos como una opción para llevar actividades turísticas y empresariales. El próximo año 2016, México será sede del 64 congreso mundial de FCEM, el organismo internacional del que formamos parte. Las bellas playas del Quintana Roo están en las propuestas de ser la sede de este encuentro que convoca a consejos directivos de 80 países, mujeres empresarias de todo el mundo en caso de recibir el apoyo de las autoridades”, dijo al micrófono Sánchez Sánchez.

También te puede interesar: ‘Empuja’ la UT a sus alumnos a ser empresarios

La realización de este congreso representa para el destino sede una oportunidad para crear redes de negocios no solamente a nivel regional y nacional, sino internacional.

La presidenta nacional de las mujeres empresarias dijo que la propuesta ya se ha planteado al gobierno local, pues FCEM busca que la ciudad que reciba al congreso sea una costera, para el entretenimiento de sus agremiadas y aunque hay otros destinos que se están contemplando, Riviera Maya y Cancún abrirían las puertas de ese evento.

“Esto debido al ranking que coloca a Cancún y Riviera Maya en los primeros lugares de destinos más atractivos de Latinoamérica”, reiteró la lideresa empresarial. El congreso de FCEM se realiza en el tercer trimestre del año. 

Lo más leído

skeleton





skeleton