15 de Diciembre de 2018

riviera-maya

Riviera Maya, segundo destino del Caribe con mayor crecimiento

En el top cinco se encuentran Cuba, Jamaica, Bahamas y el líder de la lista República Dominicana.

La Riviera Maya es uno de los sitios predilectos de los turistas que deciden visitar las playas del Caribe. (Contexto/Internet)
La Riviera Maya es uno de los sitios predilectos de los turistas que deciden visitar las playas del Caribe. (Contexto/Internet)
Compartir en Facebook Riviera Maya, segundo destino del Caribe con mayor crecimiento Compartir en Twiiter Riviera Maya, segundo destino del Caribe con mayor crecimiento

Agencias
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Durante el 2014 se registró un crecimiento constante en la actividad turística en el Caribe, en el top 5 de los sitios con mayor auge se encuentra la Riviera Maya.

El destino turístico alcanzó el segundo lugar, como uno de los principales destino turísticos del Caribe, de acuerdo con el portal Travel Trade Caribbean, el primer lugar y el de mayor crecimiento lo ocupó la República Dominicana con un aumento del 9.84%.

También te puede interesar: Cancún y Riviera, destinos predilectos de británicos

Le siguen la Riviera Maya con un crecimiento del 8.6%, Cuba, Jamaica y Bahamas. El destino del Caribe mexicano ocupa el segundo lugar de crecimiento.

La información fu obtenida mediante datos comparativos de la llegada de extranjeros por vía aérea a los cinco principales polos vacacionales de la región, elaborados por Giacomo di Lauro de Viva Wyndham Resorts en colaboración con Marina Vivas Sabido, gerente de Estadística de Riviera Maya.

Los datos disponibles de 2015 indican que las llegadas a Cuba en los primeros dos meses de este año han registrado el notable aumento de un 14.94% respecto a la misma temporada de 2014. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios