Riviera Maya, segundo destino más vendido

Está sólo por debajo de Cancún según estadísticas del portal de ventas turísticas online, Expedia.

|
De acuerdo con estadísticas de Grupo Expedia, la Riviera Maya es el segundo destino turístico más vendido de Lationamérica. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Octavio Martínez/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.-  Grupo Expedia, uno de los líderes en ventas vía online de lugares turísticos a nivel mundial, dio a conocer que la Riviera Maya ocupa el segundo puesto en su ranking que mide a través de la compra de reservaciones que sus clientes hacen, dato que lo coloca como uno de los sitios más visitados en el mundo y el segundo lugar más atractivo en Latinoamérica.

De acuerdo con el director de Marketing del Grupo Expedia, Pablo Castro, el año pasado la Riviera Maya rebasó la cantidad de 400 mil reservaciones de cuartos por noche, lo que  coloca a este destino solo por debajo de Cancún que rebasa esa cifra.

Pablo Castro dio a conocer que para finales de 2014 se contempla que el número de ventas de reservaciones de habitaciones de hotel para este destino, llegue a las 500 mil, lo que representaría un crecimiento de hasta 20% con respecto al año pasado.

“Los mercados que más adquieren reservaciones para arribar a la Riviera Maya son el estadounidense, seguido por el europeo”.

Los europeos prefieren Tulum

En el portal de internet que maneja, dijo, hay una tendencia de los europeos por comprar reservaciones de cuartos de hotel para visitar  Tulum, el cual ofrece a sus visitantes un tipo de turismo diferente y enfocado en la sustentabilidad y sostenibilidad.

Lo más leído

skeleton





skeleton