|
Los restaurantes participan en el programa de descuentos para la gente local. (Octavio Martínez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Octavio Martínez/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- La Canirac presentó Riviera Maya Spice, una serie de promociones para comensales de Playa del Carmen y de Tulum, con descuentos en menús de hasta un 30% sobre el precio habitual en otras temporadas.

Juan Carlos Hernández Cabrera, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), informó que son alrededor de 60 los restaurantes participantes que ofrecerán descuentos en todo el mes de mayo en desayunos, comidas y cenas, con el fin de estimular el consumo local.

También te puede interesar: El 40% de restaurantes mantendrán amparos

“Repetimos este festival muy importante para nosotros que se trata de regresar a la gente local un poquito de lo que nos dan. En qué sentido, entregarles promociones que sean realmente atractivos y que no impacten sus bolsillos, de tal manera que nos puedan visitar de nuevo en la Quinta Avenida”, dijo Hernández Cabrera.

Los restaurantes que participan en estas promociones tienen colocados los letreros de la propaganda de Riviera Maya Spice. Los comensales que busquen acceder a los descuentos tienen que presentar una identificación que los acredite como residentes locales o de algún municipio de Quintana Roo y de esa manera podrán acceder a la promoción.

En la presentación también estuvo Andrea Lotito, vicepresidente de la Asociación de Hoteles de la Riviera Maya, quien sostuvo que este tipo de eventos enriquece la oferta en los diferentes atractivos con la que cuenta la Quinta Avenida.

“Hemos visto por ejemplo en Cancún, que hay pedidos por teléfono de alimentos y muchos restaurantes no tienen comensales porque tienen las motocicletas afuera esperando entregar los pedidos. Esperamos que eso no sea así en Playa porque tiene muchos espacios en la zona turística que vale la pena visitar”, sostuvo Lotito.

Este evento el año pasado se llamó Playa Spice, pero como en este 2019 se sumó Tulum decidieron cambiarle el nombre.

Lo más leído

skeleton





skeleton