Ninel Conde abrirá tienda de bikinis exclusiva en Tulum

La cantante realizó una inversión millonaria para abrir algunas boutiques en la Riviera Maya.

|
La primera tienda de Ninel Conde estará en la Riviera Maya donde los clientes dispondrán de cosméticos y cremas. (Foto: Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Ninel Conde, con una inversión millonaria abrirá boutiques para mujeres con diseños exclusivos de bikinis, pareos y trajes de baño que llevarán su firma, en Tulum, Cancún, y en la Riviera Maya, y no descarta, de acuerdo al desarrollo comercial, lanzar ropa íntima para caballeros. 

La cantante comentó que se reunió en Tulum con su socia, y se encuentra trabajando en los diseños de pareos, trajes de baño ademas de planear la sesión fotográfica para presumir su nueva linea, donde planea abrir su primer tienda de muchas en la Riviera Maya.

También te puede interesar: El 'bombón asesino' se broncea en las playas de Cancún

"Estoy por abrir mi primera tienda de muchas en la Riviera Maya; acabo de estar en Tulum con mi socia con quien ya empezamos a diseñar pareos, trajes de baño y estamos planeando la sesión de fotos para poder lucir y presumir nuestros diseños", detalló Conde. 

La primer tienda será en la Riviera Maya y tendrá un anexo de cosméticos, cremas especiales para zonas tropicales, mascarillas, bronceadores, etc.

Esto es parte de la terapia que ella misma se ha diseñado con orientación psicológica también para su hijo, para salir de la crisis emocional por la que atraviesa, causado por los documentos falsos según ella que le acreditaron públicamente como consumidora de cocaína.

Ninel estrenó hace unas semanas su videoclip "Me complace informarte" donde narra lo que ha vivido a lado de su ex Giovanni Medina, quien la había tachado ante los medios como una madre desobligada y que consumía drogas. 

Ante la violencia recibida, la actriz decidió ejercer acción legal contra el padre de su hijo ya que ambos pelean por la custodia del menor.

Con información de Debate y Cinco.

Lo más leído

skeleton





skeleton