20 de Octubre de 2018

Turismo

Disfruta de las bellezas naturales de la Riviera Maya

Tulum y Puerto Aventuras son algunas de las opciones que puedes visitar.

Tulum es una ciudad Maya, con la particularidad de ser la única en encontrarse a las orillas del mar. (Contexto/Internet)
Tulum es una ciudad Maya, con la particularidad de ser la única en encontrarse a las orillas del mar. (Contexto/Internet)
Compartir en Facebook Disfruta de las bellezas naturales de la Riviera Maya Compartir en Twiiter Disfruta de las bellezas naturales de la Riviera Maya

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Si vas a salir de vacaciones, la Riviera maya te ofrece un abanico de lugares excepcionales que puedes disfrutar. Aquí algunas recomendaciones:

Tulum

Tulum es una ciudad Maya, con la particularidad de ser la única en encontrarse a las orillas del mar Caribe. Se dice que en su época, debido a su privilegiada ubicación, era un punto comercial estratégico para la civilización Maya.

Es el tercer destino arqueológico más visitado de México. Donde además, se puede observar paisajes hermosos gracias al azul del mar caribe y el verde de sus bosques, por encontrarse las ruinas construidas sobre un acantilado de frente al mar.

Y donde esta Tulúm? A solo 65 km al sur de Playa del Carmen.

Puerto Aventuras

Puerto Aventuras fue electa en el 2012 como el octavo destino de playa más atractivo de México, y según algunos viajeros, aquí se encuentran algunas de las más bellas playas de la Riviera Maya.

Es una ciudad portuaria ubicada a 84 km de Cancún y 12 km de Playa del Carmen, y su ubicación en la Riviera Maya es estratégica, ya que se puede tener fácil acceso a otros puntos importantes de la península.

En Puerto Aventuras también puedes  nadar con delfines, alimentar lobos marinos, observar a los monos y las diferentes especies de aves, realizar snorkel en el Caribe, en los cenotes o en los ríos subterráneos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios