23 de Octubre de 2018

riviera-maya

Riviera Maya, un destino seguro

Reportan saldo blanco durante los festejos navideños y de fin de año.

La seguridad se reforzó en las épocas decembrinas. (Redacción/SIPSE)
La seguridad se reforzó en las épocas decembrinas. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Riviera Maya, un destino seguro Compartir en Twiiter Riviera Maya, un destino seguro

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- En Playa del Carmen los festejos navideños y de fin de año transcurrieron en total calma y tranquilidad, por lo que se reporta saldo blanco en accidentes automovilísticos así como en la salvaguarda de los más de 300 mil turistas que visitan la Riviera Maya y todos los solidarenses que disfrutaron de las bellezas de la región durante estos días de asueto.

Autoridades dieron un recorrido de supervisión en diversos puntos de control policial del municipio donde dialogaron con los elementos de guardia a quienes motivaron a redoblar esfuerzos, se informó en un boletín.

Operativo Guadalupe Reyes

El alcalde del Ayuntamiento, instruyó al reforzamiento de la seguridad durante los festejos de fin de año, a través de recorridos pedestres y en cuatrimotos en las zonas turísticas y playas por elementos de la dirección de Seguridad Pública y Tránsito así como la Coordinación de Protección Civil.

En este sentido desde el inicio de la temporada decembrina la administración puso en marcha el operativo Guadalupe Reyes, el cual ha tenido resultados positivos en la tarea de mantener el orden, brindar seguridad a toda la población y turistas que arriban a la Riviera Maya.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios