Riviera Maya y Cancún, favoritos de los lunamieleros

Estos destinos de playa ocupan el primer y segundo puesto en la lista de preferencias de las parejas.

|
Las parejas prefieren Riviera Maya y Cancún para pasar su luna de miel, según mexicodestinos.com. (Foto de contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CANCÚN, Q. Roo.-  Los destinos de playa del norte de Quintana Roo encabezan la lista de lugares mexicanos preferidos por las parejas lunamieleras, según la agencia de viajes mexicodestinos.com.

Según un comunicado de prensa de la agencia de viajes difundido por Notimex, la Riviera Maya se ubica en el puesto número uno de las preferencias de las parejas; mientras que Cancún está en la segunda posición del ranking.

De acuerdo con la gerente de relaciones públicas de la agencia, Ana González, los paquetes de viajes de lunas de miel son de los más solicitados. 

Público exigente

"Hoy en día las parejas mexicanas son más exigentes en cuanto a lo que desean como experiencia en su luna de miel, no solo buscan el clásico paquete de vacaciones, sino buscan algo especial y que supere sus expectativas", dijo la entrevistada.

Carlos Langner, director general de la agencia de viajes indicó que los 10 destinos que prefieren los mexicanos para su luna de miel son:

  1. Riviera Maya
  2. Cancún
  3. Puerto Vallarta
  4. Los Cabos
  5. Riviera Nayarit
  6. Ixtapa - Zihuatanejo
  7. Guanajuato
  8. Mazatlán
  9. Cozumel
  10. Manzanillo

Lo más leído

skeleton





skeleton