12 de Diciembre de 2017

Turismo

Conoce la Riviera Nayarit, el destino más joven de México

El lugar con tan sólo 10 años se ha convertido en el favorito de los extranjeros.

La Riviera Nayarit está formada por 23 pueblos. (Contexto/Internet).
La Riviera Nayarit está formada por 23 pueblos. (Contexto/Internet).
Compartir en Facebook Conoce la Riviera Nayarit, el destino más joven de MéxicoCompartir en Twiiter Conoce la Riviera Nayarit, el destino más joven de México

Agencia
NAYARIT.- La Riviera Nayarit es el destino más joven de México. Y con tan solo 10 años se ha convertido en el favorito de mexicanos y extranjeros, informa el portal de internet Huffingtonpost.

Parte de la riqueza de ese destino es que es una costa muy diversa" formada por 23 pueblos, cada uno "con su propia esencia e identidad.

También te puede interesar: Cuatro Ciénegas, destino de ensueño en medio del desierto

Te presentamos un top 5 de los lugares imperdibles de Riviera Nayarit, que no puedes dejar pasar en estás vacaciones.

Sayulita

Sayulita es famosa porque puedes respirar un aire cosmopolita. Tiene también una vibra similar a la que se promulgaba en los sesenta, amor y paz. Vivirás un encuentro con la naturaleza en un ambiente amigable y relajado.

San Pancho

San Pancho, mejor conocido como la Capital Cultural de Riviera Nayarit, es característico por su intensa luminosidad, recibe tanto a quienes quieren descansar y relajarse frente al mar, tomando el sol y leyendo, como a los de espíritu aventurero que desafían las olas del Pacífico montados en sus tablas de surf.

Bucerías

Bucerías es uno de los mejores lugares de México, un pueblo costero conocido como pueblo de buzos.

Bucerías es uno de los destinos más visitados de Riviera Nayarit, tanto por turistas nacionales y extranjeros, que buscan divertirse nadando en las aguas frescas, o relajarse recostado en la arena, con una vista llena de pinceladas azules, repicando al llegar a la orilla.

(Michelevm/Getty Images).

Nuevo Vallarta

Nuevo Vallarta se vive intensamente en los cinco kilómetros de doradas playas en los que se extiende, donde además del mar turquesa y la fina arena, podrá disfrutar de diversas actividades en un inmejorable clima y, por supuesto, del placer de sentarse a contemplar los hermosos atardeceres, o de disfrutar de un buen libro mientras escucha las olas.

 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios