21 de Agosto de 2018

Quintana Roo

Se roba seis kilos de camarón y uno de pulpo

Miguel "N" de 48 años de edad, sustrajo el producto y otros artículos de una pescadería de Supermanzana 64.

El detenido fue trasladado  a las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública. (Redacción/SIPSE)
El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Se roba seis kilos de camarón y uno de pulpo Compartir en Twiiter Se roba seis kilos de camarón y uno de pulpo

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Elementos de la Policía Municipal detuvieron a Miguel "N", de 48 años de edad, por el delito de robo al comercio denominado “Las Pellizcadas del Caribe”, donde sustrajo varios artículos del lugar.

Según el reporte de la Policía Preventiva, los hechos se registraron a las 7:30 horas, cuando agentes a bordo de la motopatrulla M-678, se encontraban en su recorrido de prevención y vigilancia en la Supermanzana 64, sobre la avenida José López Portillo, cuando observaron a un sujeto que se encontraba parado frente al local antes mencionado.

Al notar la presencia policíaca dejó caer un costal de plástico y comenzó a caminar rápido intentando evadir a los uniformados, lo alcanzaron y lograron detenerlo, al revisar el interior del costal había cuatro bolsas, cada una con dos kilos de camarón y uno de pulpo, además un desarmador y una bocina de la marca Sony.

Cuando lo cuestionaron manifestó que lo había sacado de la pescadería antes mencionada y que era su segundo viaje, por lo cual procedieron a detenerlo y traslado a las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (Smspyt), para certificarlo médicamente y turnarlo ante las autoridades correspondientes.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios