Roba una camioneta, pero al huir choca y queda prensado

El hombre, de 22 años de edad, salió del Cereso de Chetumal dos meses antes.

|
Un sujeto quedó prensado cuando intentaba huir con una camioneta que presuntamente acababa de robar, en la comunicad Carlos A. Madrazo. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CARLOS A. MADRAZO.- Un exconvicto quedó prensado dentro de un vehículo luego de que presuntamente se lo robó a un vendedor de golosinas, durante la mañana de ayer en esta localidad.

Según el relato de los testigos, el sujeto amagó con un arma blanca al chofer de la camioneta y le quitó las llaves, sin embargo al momento de conducirla se estampó contra el remolque de un tráiler y quedó atrapado.

También te puede interesar: Sentencian a 30 años de prisión a hombre que abusó de menor

Vecinos de la zona identificaron al presunto ladrón como Víctor N, de 22 años de edad,  aseguraron que es originario de la comunidad de Sacxán y que salió del Centro de Reinserción Social (Cereso) de Chetumal, hace dos meses.

(Redacción/SIPSE)

Tras el accidente se rescató al presunto ladrón y luego de realizarle una revisión médica se constató que no sufrió lesiones, únicamente tuvo algunos raspones. Posteriormente fue llevado al Ministerio Público para determinar su situación jurídica.

Lo más leído

skeleton





skeleton