Roba la ofrenda de un santo, testigos lo atrapan

El hombre intentó llevarse la canasta con monedas que era ofrecida a una imagen en un comercio.

|
Ciudadanos detuvieron a Sebastián quien extrajo una canasta con monedas de un comercio esotérico. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Un sujeto que sustrajo una canasta llena de monedas en ofrenda a un santo dentro de una tienda esotérica, fue detenido por testigos del hecho y posteriormente lo entregaron a los policías municipales, por lo que ahora se encuentra encerrado en las celdas del al barandilla municipal. 

A las 13 horas de este domingo, el hombre entró a una tienda esotérica ubicada en la avenida 30 casi esquina con la CTM donde, luego de preguntar sobre algunos productos, aprovechó el descuido de la trabajadora para sustraer una canasta llena de monedas que eran la ofrenda de un santo, para luego salir del lugar a toda prisa.

Ciudadanos responden al pedido de ayuda

Tras percatarse de lo ocurrido, la encargada del establecimiento salió pidiendo auxilio para detener al sujeto, por lo que un puñado de testigos fueron tras el presunto ladrón, a quien lograron agarrar entre las calles 50 y 20 de la Colonia Colosio.

Los civiles que detuvieron al amante de lo ajeno, solicitaron el apoyo de la Policía Municipal, cuyos elementos llegaron después de más de 20 minutos, para llevarse al sujeto.

El detenido dijo llamarse Sebastián “N”, de 32 años, y fue trasladado por los policías al edificio de Seguridad Pública, donde quedó tras las rejas para posteriormente ser trasladado al Ministerio Público por el delito de robo.

Lo más leído

skeleton





skeleton