Roba, reincide y queda libre por falta de denuncias

El ladrón confeso de un robo a un turista de la isla, ha burlado a la justicia dos veces.

|
Pese a que Héctor Delgado Molina confesó los robos que ha cometido en Tulum, Solidaridad, Benito Juárez e Isla Mujeres, sigue libre. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Julián Miranda/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.-   A pesar de haber confesado que le robó tres relojes y un lote de alhajas a un huésped, que luego vendió en bares de la ciudad, Héctor Delgado Molina, podría quedar  libre una vez más, al no haberse interpuesto, hasta ayer por la tarde, la denuncia correspondiente.  Con esta sería la tercera vez que sus presuntos robos quedan impunes.

La tarde del sábado elementos de la Policía Judicial del Estado (PJE) que investigaban el robo cometido en los primeros días de marzo en una habitación de un hotel de la zona norte de la isla detuvieron a Delgado Molina, quien agredió verbalmente a los uniformados.

Durante las entrevistas el sujeto aceptó haber sustraído y vendido tres relojes y un lote de alhajas de las pertenencias de un huésped. También reconoció hacer cometido robos en hoteles y moteles de los municipios de Tulum, Benito Juárez, Solidaridad e Isla Mujeres.

Ángel Alonso Vázquez, comandante de la PJE en la isla, declaró que ha intercambiado información con sus homólogos de los otros cuatros municipios para determinar que otros casos pudiera estar involucrado.

Antecedentes de Delgado Molina:
-    En Tulum durante febrero se le acusó del robo de una cámara fotográfica y otras pertenencias a la turista Alejandra Drinevith. Se hizo llamar Armando Robledo Rojas.
-    En Cancún se le imputó la sustracción de las pertenencias de un turista hospedado en un motel.  La parte agraviada no interpuso la denuncia, porque recuperó sus pertenencias.

Lo más leído

skeleton





skeleton