17 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Roban clínica a mano armada en Cancún

El hospital Playa Med fue víctima de la delincuencia; tres sujetos armados se robaron una fuerte cantidad monetaria.

Compartir en Facebook Roban clínica a mano armada en CancúnCompartir en Twiiter Roban clínica a mano armada en Cancún

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Una intensa movilización policíaca se registró cerca de las 23 horas de ayer, ya que tres sujetos encapuchados y con armas de fuego ingresaron a la clínica particular Playa Med, y se robaron la cantidad de 200 mil pesos en efectivo.

El número de emergencias 066 recibió, la noche del viernes, el reporte de un robo a mano armada en la clínica, por lo que elementos de Seguridad Pública se trasladaron hacia el lugar para verificar el suceso.

También te puede interesar: Fingen asalto a mano armada para robarse dinero de la empresa

Se llevaron cerca de 200 mil pesos

Al arribar los uniformados entrevistaron a Didia N, de 47 años de edad, originaria de Yucatán, quien manifestó que se encontraba en el área de recepción cuando tres sujetos encapuchados con pistolas en las manos, ingresaron al lugar y bajo gritos y amenazas la sometieron y le exigieron que le entregara todo el efectivo que había en la caja que calculan era la cantidad de 200 mil pesos.

Una vez consumado el robo, los agresores huyeron con rumbo desconocido. Cabe mencionar que la afectada tardó 20 minutos en realizar el reporte hacia las diferentes corporaciones policíacas, fuentes extraoficiales indicaron que la asaltada, en varias ocasiones se contradijo respecto a la versión que le brindaba al personal de Ministerio Público.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios