15 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Le arrebatan a su hijo en 'El Crucero' de Cancún

Los elementos policíacos iniciaron con un operativo para encontrar al menor de dos años y medio, y devolvérselo a su madre.

Piden el apoyo de la población para localizar a Plácido Marcos de dos años y medio. (Redacción/SIPSE)
Piden el apoyo de la población para localizar a Plácido Marcos de dos años y medio. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Le arrebatan a su hijo en 'El Crucero' de CancúnCompartir en Twiiter Le arrebatan a su hijo en 'El Crucero' de Cancún

Redacción /SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.-  La Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, (Smspyt),  implementó un operativo para localizar a un niño guatemalteco que fue arrebatado de los brazos de su madre, ayer en la noche. 

De acuerdo con el comunicado de la Smspyt, los hechos ocurrieron alrededor de las 20:30 horas, cuando se reportó la sustracción de un infante en la Supermanzana 66, a la altura de la Manzana 8, en 'El Crucero'.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal de Cancún, en donde se entrevistaron con Plácido Marcos, de 21 años, padre del menor, quien explicó que dejó a su esposa con el infante en una esquina para llevar a su otro hijo al baño, pero al regresar esta le mencionó que una mujer de complexión robusta, de estatura baja y cabello rojo, quien vestía una blusa morada, le arrebato al niño y salió corriendo. 

El menor responde al nombre de Plácido Marcos, de dos años y medio, quien vestía un pantalón negro, playera azul de manga larga y un gorro azul con rojo, cuando fue arrebatado de los brazos de su madre.

La madre del infante responde al nombre de Jesusa Pérez, de 20 años, originaria de Guatemala, con domicilio en la Supermanzana 66, Manzana 8, lote 15, teléfono 9981295456.

La corporación policíaca, realiza un operativo con fotografías del menor y mantiene una guardia permanente en las terminales de autobuses.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios