Roban banco ‘en las narices’ de la policía

Los delincuentes entraron a la sucursal para asaltar a un diligenciero.

|
Elementos ministeriales y de la Marina acordonaron la zona sobre la avenida Xcaret, tras el atraco en la institución bancaria. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Quintana Roo.- La delincuencia vuelva a dar otro golpe, ahora, casi frente a las instalaciones donde se ubican las bases de la Policía Municipal, Estatal y Ministerial, luego de que tres sujetos ingresaron al banco Banorte, que se ubica a un costado de plaza Las Palmas, sobre la avenida Xcaret, amagaron a un cuentahabiente en el interior y lo despojaron de casi 100 mil pesos en efectivo. No hubo lesionados, al parecer dos detenidos.

Fueron cuestión de cinco minutos para que las fuerzas policíacas llegaran a la sucursal bancaria que se ubica en la Supermanzana 36, sobre la avenida Xcaret.

La plaza Las Palmas y los comercios de la manzana fueron sitiados por marinos, municipales, ministeriales y estatales.

También te puede interesar: ¡Cuidado! Alertan sobre nueva modalidad de asalto y secuestro

La entrada al banco y hasta la avenida fue acordonada por la Policía Municipal para evitar que la gente transitara por la zona, mientras los agentes investigadores realizaban su trabajo.

El primer reporte señaló que tres sujetos ingresaron a la sucursal bancaria, uno se fue directo contra el diligenciero de la gasolinera “Pagamajo”, quien esperaba turno para pasar a la caja uno, para depositar  86 mil 500 pesos.

El asaltante, delgado, tez morena, de aproximadamente 18 años, que vestía pantalón de mezclilla y playera blanca, lo amagó con una navaja y al mismo tiempo le pidió el dinero y le entregó la mochila.

Los otros sujetos se ubicaron en la puerta principal del banco, portaban arma de fuego, se quedaron a vigilar, después los tres corrieron hacia la parte posterior del banco, donde al parecer lo esperaba un cuarto asaltante en un vehículo para darse a la fuga.

Algunos clientes sufrieron crisis nerviosa, por lo que fueron atendidos
en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja. (Redacción/SIPSE)

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja para valorar a los empleados y usuarios, ya que algunas mujeres sufrieron una crisis nerviosa, no fue necesario que fueran trasladados algún hospital.

Los agentes ministeriales recabaron las entrevistas de los testigos, mientras que las otras corporaciones policíacas realizaban recorridos por la zona para ubicar a los responsables del atraco.

Las autoridades policíacas informaron que habían detenido a los asaltantes, pero no dieron conocer sus identidades.

Lo más leído

skeleton





skeleton