Arrancan cajero automático cerca de policías

El reporte se realizó en la madrugada del lunes; las autoridades trabajan para dar con los responsables.

|
El cajero está ubicado a las afueras del DIF de Chetumal. (Claudia Martín/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Claudia Martín/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El cajero automático de Banamex ubicado a las afueras del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en la capital del estado, fue robado la tarde del domingo. Es el segundo cajero saqueado en lo que va del año. 

De acuerdo con el director de la Policía Judicial del Estado, Didier Felipe Vázquez Méndez, llamarán a declarar a dos policías estatales que tenían bajo su resguardo las instalaciones y edificio del DIF. El reporte al número de emergencias 066 se realizó a las 2:30 de la mañana de este lunes.

“El trabajo que hicieron fue el de abrir la puerta, arrancar el cajero y llevárselo, quienes lo llevaron a cabo, sabían cómo hacerlo” 

Los hechos 

La Policía Judicial recibió el reporte de robo de un cajero automático ubicado en la avenida Adolfo López Mateos esquina con Sicilia de esta ciudad a las 2:45 de la mañana del día de ayer. 

Mencionó que se encuentran en los trabajos de investigación, buscando los elementos técnicos del área, como la grabación de las cámaras de vigilancia, conocer la última fecha de abastecimiento del cajero para dar con los responsables de este hecho. 

De acuerdo con los datos recabados, en el lugar se encuentran de servicio el suboficial Víctor Gutiérrez Itzá y el policía Tomas Enrique Uh Covarrubias, los cuales dieron aviso al número de emergencias y manifestaron que el cajero automático había sido arrancado de su base, sin percatarse de cuándo ocurrieron los hechos. 

Lo más leído

skeleton





skeleton