Roban un cajero automático ¡del Hospital General!

La estructura fue prácticamente arrancada por completo de su base.

|
La estructura completa de un cajero automático, instalada dentro del Hospital General de Chetumal, fue robada esta madrugada. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Un grupo conformado por cerca de 15 sujetos arrancaron y se llevaron un cajero automático instalado dentro de las instalaciones del Hospital General de Chetumal, durante la madrugada de este viernes.

De acuerdo con testigos, los hechos ocurrieron a las 3:30 am. Relataron que el comando, de unos 15 sujetos, encañonó al personal que se encontraba dentro del nosocomio en ese momento.

También te puede interesar: Intentan robar cajero automático dentro del SESA

Los ladrones rompieron las paredes de cristal de los consultorios y forzaron el cajero automático, perteneciente al banco HSBC, por alrededor de 20 minutos, tiempo durante el cual no llegó ningún elemento de la Policía, afirmaron los empleados del nosocomio.

Según información de la Secretaría de Salud, se logró la detención de tres personas, que se presume, estuvieron involucradas en el hecho; una de ellas  tiene residencia en Cancún.

También se aseguró el vehículo en el que trasladaron el cajero automático y se supo que está registrado con domicilio en Villas del Sol, Playa del Carmen.

El cajero automático fue recuperado; se encontró en una casa de la colonia Payo Obispo, de Chetumal.

Lo más leído

skeleton





skeleton