|
Con cincel y martillo, los cajeros automáticos fueron desprendidos. (Foto: Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE

Cancún.- La banda de “roba cajeros automáticos” volvió a dar otro golpe la madrugada de jueves en la plaza comercial Mi Plaza Los Héroes, de la Región 215, donde se llevaron dos máquinas.

Con violencia, al menos 12 sujetos armados ingresaron a ese centro comercial ubicado en el cruce de las avenidas Chac Mool y 20 de Noviembre, amagaron y amarraron con vendas a los vigilantes para poder maniobrar.

También te puede interesar: #LadyTeMato amenza a policía: Laura Beristaín niega parentesco (Video)

Los primeros reportes policiales señalaron que los sujetos a cincel y martillo desempotraron los cajeros automáticos, uno del banco Santander y otro de ATM.

Personal de la Fiscalía confirmó que los delincuentes se llevaron un cajero completo y del otro, solo la caja fuerte donde es depositado el dinero por personal de una empresa de traslado de valores, ya que la armazón la dejaron en el lugar.

El reporte de dicho robo fue dado a las siete horas, luego que llegó el personal de seguridad privada a relevar a sus compañeros de quienes no obtuvieron respuesta al ser llamados en un principio.

Los vigilantes lograron ingresar a la plaza y encontraron a sus compañeros amarrados y de inmediato llamaron vía telefónica al administrador de la plaza y posteriormente dieron parte al número de emergencias 911.

Personal de la Policía Estatal llegó para tomar conocimiento de los hechos, después arribaron al lugar peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para procesar el lugar, donde levantaron como evidencia un cincel y un mazo, también anexaron a sus indicios que los sujetos cortaron la luz para que dejaran de grabar las cámaras de circuito cerrado.

El pasado 15 de febrero pasado, sujetos se llevaron un cajero automático de las instalaciones del Sindicato del Ayuntamiento de Benito Juárez, donde también amarraron a los vigilantes.

Mortal accidente

Personal de la Fiscalía General del Estado tomó conocimiento de la muerte del conductor de una camioneta, tipo Saveiro, gris, con placas de circulación TA0610H, quien se impactó contra un muro que divide los carriles centrales del bulevar Luis Donaldo Colosio en la desviación de entrada a la delegación Alfredo V. Bonfil.

Foto: Redacción

Según el peritaje de Tránsito, el conductor por no tomar en cuenta las condiciones de la vía, perdió el control de la unidad y se impactó contra el muro de contención.

Una mujer, que viajaba en el asiento del copiloto resultó lesionada, quien fue identificada como Eida N, y trasladada por paramédicos

Lo más leído

skeleton





skeleton