La 'banda del mazo' ataca casa de empeño

Los delincuentes usaron un mazo para romper vitrinas y sustraer joyas.

|
Elementos policíacos recorrieron el área en busca de los delincuentes. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN.- Dos sujetos ingresaron la mañana de ayer a una casa de empeño ubicada en la Región 259, donde amagaron con un arma de fuego a clientes y empleados, después rompieron una vitrina y se llevaron varias alhajas.

El atraco tiene toda la estrategia que utiliza la banda del “mazo”, según autoridades policíacas que tomaron conocimiento de los hechos, ya que los delincuentes utilizaron esa herramienta para romper una de las vitrinas.

También te puede interesar: Hallan cabeza de una mujer en una Región de Cancún

Los primeros informes policíacos señalan que el hurto fue perpetrado alrededor de las 10:30 horas de ayer en el local con razón social Firstcash, que se localiza sobre la avenida Lak’in, en la manzana 1, de la Región 259.

Los primeros en llegar al sitio fueron elementos de la Policía Municipal, quienes tomaron conocimiento de los hechos; posteriormente arribaron agentes ministeriales. Los investigadores se entrevistaron con la gerente del negocio, quien explicó que el personal se encontraba laborando cuando ingresaron a la tienda dos sujetos; creían que eran clientes.

Sin embargo, dijo que los individuos portaban armas de fuego, cortaron cartucho y dijeron que se trataba de un asalto; los clientes y empleados se tiraron al piso. Uno de los asaltantes se dirigió hacia el mostrador y con un mazo rompió los cristales, y luego tomó las joyas.

Lo más leído

skeleton





skeleton