Roban gallos de pelea con un valor de $7 mil

El presunto ladrón entró en dos domicilios para sustraer los animales.

|
Elementos de Gendarmería lograron detener al presunto ladrón. (Eric Galindo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La mañana de ayer, dos gallos de pelea fueron hurtados de domicilios diferentes, en el fraccionamiento Hacienda Real de Caribe, el valor de cada animal es de aproximadamente cuatro mil pesos. Los dueños descubrieron al ladrón y lo persiguieron por varias calles hasta que lograron detenerlo, con apoyo de elementos de la Gendarmería.

Los hechos se registraron alrededor de las 8 horas de ayer, cuando los vecinos, Santos N y Marcial N, iniciaron la persecución de un sujeto que corría con dos gallos de su propiedad por calles de la Región 201.

También te puede interesar: Lo despertaron con una navaja en el cuello

El ladrón de gallos de pelea primero entró al corral del domicilio de Marcial y sustrajo un ave de la raza Brown Red con un precio en el mercado de cuatro mil pesos.

El presunto delincuente posteriormente ingresó al inmueble de Santos, que está a un par de casas de la primera víctima, pero cuando se apoderaba de otro gallo de la raza Sweater, con un valor de tres mil pesos, fue descubierto por el dueño.

Los dos agraviados iniciaron la persecución del ladrón, para su suerte encontraron una patrulla de la Gendarmería, le reportaron los hechos a los elementos, quienes iniciaron la persecución y captura del presunto responsable, que se identificó como Mario N.

El presunto responsable fue detenido y trasladado a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para ponerlo a disposición del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) que inició la averiguación previa 75/2016 por el delito de robo.

Lo más leído

skeleton





skeleton