22 de Abril de 2018

Quintana Roo

Roban $25 mil a distribuidora de vinos y licores en Cozumel

Los ladrones se introdujeron por la ventana del negocio la madrugada del viernes para cometer el atraco.

Los encargados de la empresa interpusieron la denuncia contra quien resulte responsable. (Redacción/SIPSE)
Los encargados de la empresa interpusieron la denuncia contra quien resulte responsable. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Roban $25 mil a distribuidora de vinos y licores en CozumelCompartir en Twiiter Roban $25 mil a distribuidora de vinos y licores en Cozumel

Julián Miranda/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Un botín de 25 mil pesos en efectivo fue lo que se llevaron personas desconocidas que ingresaron a una distribuidora de licores en pleno centro de la ciudad. Los primeros datos indican que el robo se cometió en la madrugada, introduciéndose por una ventana de la parte trasera del edificio.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) ya investiga este caso que viene a sumarse a los 86 hurtos que se marcan en las estadísticas, sólo en enero del presente año.

El robo a la Comercializadora de Vinos y Licores, localizado en la calle dos norte con 30 avenida, ocurrió la madrugada del viernes, de donde sustrajeron 25 mil pesos de la caja registradora, producto de la venta del día. Los vecinos no se percataron de nada.

Representantes de la empresa interpusieron la denuncia 189/2013 por robo contra quien resulte responsable, por lo que autoridades ministeriales iniciaron las investigaciones y hasta la tarde del viernes no se tenían sospechosos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios