Ladrones ‘vacían’ un negocio de tatuajes en pleno día

Testigos afirman que vieron salir a dos personas por un agujero hecho en la fachada.

|
Ladrones se llevaron equipo y material de un negocio de tatuajes del centro de Playa del Carmen. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Un negocio de tatuajes ubicado en la Colonia Centro, fue víctima de los amantes de lo ajeno ayer, presuntamente a plena luz de día.

De acuerdo con el reporte policíaco, el monto asciende a 150 mil pesos, entre los daños materiales, equipo de computación y materia prima.

Los locatarios vecinos se percataron de que un cristal de la fachada estaba roto y supusieron que por ahí entraron los ladrones; de inmediato dieron aviso al número de emergencias y le llamaron al propietario del negocio.

También te puede interesar: Asaltan a punta de pistola a una familia ¡en su casa!

El hecho fue reportado a las nueve de la mañana, momento en el que elementos de la Policía acudieron a la empresa ‘Tatoo Metamorfo’, ubicada sobre la avenida 20 esquina con calle 6, para corroborar el hecho.

Según testigos, dos personas de complexión delgada salieron por el agujero que hicieron en la entrada principal, cargando computadoras, tinta, máquinas para tatuar, etcétera; todo con un costo aproximado de 150 mil pesos.

Los policías se entrevistaron con los propietarios, quienes acudieron al llamado de sus compañeros locatarios; las autoridades levantaron el reporte y pidieron a los dueños poner su denuncia ante el Ministerio Público.

Lo más leído

skeleton





skeleton