Sustraen $20 mil en equipo de computo de oficinas del PAN

El comité municipal del partido reportó que en Cozumel es el tercer robo que sufren entre 2013 y 2014.

|
Los miembros del PAN en Cozumel denunciaron que por tercera ocasión sus instalaciones han sido objeto de robo y daños. (Gustavo Villegas/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gustavo Villegas/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Con una pérdida de alrededor de 20 mil pesos en equipo de cómputo y varios objetos de valor, representantes del comité municipal del Partido Acción Nacional (PAN) reportaron en Cozumel el tercer robo en sus oficinas entre 2013 y 2014.

Roberto Olán Carrera, regidor cozumeleño, afirmó que en lo que va de la presente administración se han reunido en tres ocasiones con el director de Seguridad Pública, Sergio Luis Terrazas Montes, pero en ninguna le han presentado cifras sobre los índices de delincuencia que tanto él como el alcalde, Fredy Efrén Marrufo Martín, afirman que van a la baja.

El concejal opinó que aunque se dice que los índices de delincuencia van a la baja, la realidad es otra.

Sufren robo en sus oficinas

El concejal acompañó a los miembros del comité municipal a denunciar que sus instalaciones, en la 90 avenida, entre primera sur y Benito Juárez, fueron objeto de robo la madrugada del pasado domingo.

Sin resultado de los últimos dos robos

María Eugenia Azcorra Lugo, presidenta del PAN en el municipio, dijo que en las dos ocasiones anteriores se han presentado denuncias ante la Procuraduría General de Justicia y que hasta este momento no hay resultados.

Recalcó que solicitará formalmente la comparecencia del director de Seguridad Pública ante el cuerpo colegiado y que solicitará el apoyo de Margarita del Rosario Vázquez Barrios, presidenta de la Comisión de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito.

Lo más leído

skeleton





skeleton