Reportan robo en una joyería de Cozumel

El agraviado presentó la denuncia ante las autoridades contra quien resulte responsable.

|
El propietario descubrió el atraco en su negocio. (Julián Miranda/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Julián Miranda/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Fueron robados 30 mil pesos en joyas de plata y oro de una tienda de artesanías en la zona sur de la isla. Presuntamente el atraco ocurrió la madrugada del domingo, pero el propietario se dio cuenta hasta la tarde del mismo día. Hasta el momento no existe algún sospecho del hecho, reportó el personal de la Policía Judicial del Estado (PJE) en Cozumel.

Ángel Alonso Vázquez, comandante de la PJE, informó que cerca de las 15 horas del domingo recibió el aviso por medio del número de emergencia 066 que en un local comercial, localizado frente al muelle de cruceros Puerta Maya, se había cometido un robo.

Al arribar al lugar, los policías judiciales se entrevistaron con Leonard Hernández García, propietario del comercio, quien les dijo que momentos antes llegó al lugar y detectó que la puerta principal de madera estaba abierta y el candado fue forzado.

Efectuó una revisión de la tienda de artesanías y comprobó que habían sustraído alhajas de plata y oro con un monto estimado en 30 mil pesos. La mañana del lunes, el agraviado acudió a las autoridades ministeriales para interponer la denuncia contra quien resulte responsable.

Lo más leído

skeleton





skeleton