Asaltan frutería en Chetumal, sustraen 300 mil pesos

Tres ladrones armados entraron al lugar y se llevaron las ventas del día, mientras un cuarto sujeto los esperaba a bordo de un vehículo.

|
Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Policía Municipal Preventiva para levantar los primeros indicios del delito. (Harold Alcocer/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Claudia Martín/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El día de ayer, tres sujetos armados asaltaron una bodega-frutería denominada “Lorena”, de la cual sustrajeron un estimado de 300 mil pesos en efectivo. La frutería se encuentra a un costado del mercado Lázaro Cárdenas, mejor conocido como el mercado “nuevo”.

Asalto a mano armada

Los sujetos armados se acercaron hasta el área de cajas amedrentando a los empleados y exigiéndoles el dinero de la venta del día. Los empleados al sentirse amenazados entregaron la cantidad de 300 mil pesos aproximadamente, producto de las ventas del día, toda vez que la frutería también es bodega y vende al mayoreo y menudeo.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal Preventiva (PMP), quienes acordonaron el sitio e iniciaron con el levantamiento de los primeros indicios, así como con las interrogantes a los trabajadores que se encontraban en el lugar. También se presentaron elementos de la Policía Ministerial y Peritos de Criminalística.

Crisis nerviosa en empleadas

Asimismo fue necesaria la presencia de los paramédicos de la Unidad de Respuesta a Emergencias Médicas (UREM), que atendieron a dos empleadas que sufrieron de crisis nerviosa.

De acuerdo con los datos recabados, en la cámara de vigilancia del establecimiento se observa la participación de un sujeto más, quien estuvo a bordo de un vehículo marca Nissan tipo Versa color rojo.  Mientras los tres sujetos armados ingresaron al establecimiento. Finalizado el atraco, los sujetos abordaron el vehículo antes mencionado y huyeron con dirección al Bulevar Bahía de esta ciudad.

Las autoridades policiacas implementaron un operativo de búsqueda de la unidad y los asaltantes, sin obtener algún éxito.

Lo más leído

skeleton





skeleton