17 de Octubre de 2018

Chetumal

Amantes de lo ajeno arrancan un cajero

Este el sexto dispositivo electrónico que desaparece de su sitio.

El cajero no contaba con cámaras de vigilancia. (Harold Alcocer/SIPSE)
El cajero no contaba con cámaras de vigilancia. (Harold Alcocer/SIPSE)
Compartir en Facebook <i>Amantes de lo ajeno</i> arrancan un cajeroCompartir en Twiiter <i>Amantes de lo ajeno</i> arrancan un cajero

Claudia Martín/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- En menos de un año se han robados al menos seis cajeros automáticos de diferentes bancos en la capital del estado.

La madrugada de ayer, los ladrones se llevaron un cajero localizado en la avenida Segundo Circuito (CNC)y prolongación avenida De los Héroes de la colonia David Gustavo Gutiérrez.

De acuerdo con el director de la Policía Judicial en el Sur del Estado, Didier Felipe Vázquez Méndez, se tiene pocos datos del hecho y las investigaciones apenas inician. Respecto a los sucesos anteriores únicamente comentó que siguen en las indagatorias. 

La denuncia

Se realizó a través del número de emergencias 066, a las 4 de la mañana aproximadamente, momento en que los vecinos del lugar escucharon ruidos extraños, como golpes en concreto motivo por el que reportaron el hecho. 

Al  lugar arribaron elementos de la Policía Judicial del Estado, Policía Estatal Preventiva (PEP) y la Policía Municipal Preventiva (PMP) quienes se percataron que el cajero fue arrancado por completo. Aparentemente se utilizaron barretas, lo amarraron con una cadena para desprenderlo y llevárselo.

Robo

Vázquez Méndez agregó que este es el sexto dispositivo electrónico que desaparece de su sitio, aunque dijo desconocer el monto de efectivo que contenía el aparato. 

El jefe policiaco mencionó que el cajero no contaba con ninguna cámara de vigilancia, lo que dificulta las diligencias. No descartó que exista relación entre los anteriores robos de esos dispositivos, e incluso, que los cuatro detenidos prácticamente en flagrancia en el municipio de Bacalar el pasado 28 de mayo, estén relacionados.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios