16 de Agosto de 2018

Chetumal

Roban una motocicleta frente a la Procuraduría

José acudió al Seguro Social para surtir una receta y dejó su moto afuera por 10 minutos...

Los policías realizaron un operativo para buscar a los ladrones. (Redacción/SIPSE)
Los policías realizaron un operativo para buscar a los ladrones. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Roban una motocicleta frente a la ProcuraduríaCompartir en Twiiter Roban una motocicleta frente a la Procuraduría

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Un hombre que acudió al Seguro Social a surtir una receta médica fue víctima de ladrones, quienes aprovecharon los pocos minutos que dejó su motocicleta para llevársela, ayer después de las 14:30 horas.

Los elementos policíacos se dirigieron a la avenida Nápoles por Adolfo López Mateos, donde se entrevistaron con José, de 36 años, quien les dijo que fue a la clínica por medicamento y dejó su transporte afuera.

Estaciona su motocicleta

Agregó que solo tardó 10 minutos, dejando estacionada su motocicleta, con el número de placa C42P2A, y al regresar por su unidad de transporte ya no estaba donde lo había dejado.

El robo se suscitó a pesar de que frente a la clínica del Seguro Social, se encuentra la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Los uniformados realizaron un operativo de búsqueda por los alrededores, con resultados negativos, por lo que al final invitaron al afectado a interponer la demandacorrespondiente. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios