17 de Agosto de 2018

Quintana Roo

A punta de pistola roban una camioneta en Cancún

El asalto se reportó en la Supermanzana 1, sin embargo, el vehículo fue abandonado en la 68.

La camioneta fue hallada estacionada en la banqueta, afuera de la casa. Los dueños de la casa desconocen como llegó ahí. (Sergio Orozco/SIPSE)
La camioneta fue hallada estacionada en la banqueta, afuera de la casa. Los dueños de la casa desconocen como llegó ahí. (Sergio Orozco/SIPSE)
Compartir en Facebook A punta de pistola roban una camioneta en CancúnCompartir en Twiiter A punta de pistola roban una camioneta en Cancún

Gonzalo Zapata/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- A menos de 24 horas de haberse reportado el robo con violencia de una camioneta marca Honda CR-V con placas de circulación MDE 17-96 del Estado de México, elementos de la Policía Municipal de Benito Juárez encontraron la unidad en una vivienda en la Supermanzana 68.

El hallazgo, se hizo alrededor de las 05 horas de ayer sábado cuando elementos de la patrulla 5676 de la corporación policiaca de Cancún, se encontraban realizando un recorrido de búsqueda de la camioneta. Además de que el dueño de la vivienda en la que fue abandonada se dio cuenta tras salir de su domicilio con rumbo a su centro laboral.

A punta de pistola lo obligaron a bajar del vehículo 

De acuerdo con la Secretaría Municipal de Seguridad Pública la noche del viernes se reportó una llamada para solicitar apoyo de una persona, que al ir conduciendo su unidad por la Supermanzana 1, fue interceptado por unos sujetos y que a punta de pistola fue bajado para posterior salir con rumbo desconocido.

El agraviado, fue abandonado en el lugar del asalto, según agregó en el comunicado de la policía de Cancún. Tras el reporte se inició el recorrido por la zona para tratar de localizar a los asaltantes.

Encuentran la camioneta estacionada 

Cristóbal "N" dueño de la vivienda en la que fue abandonada la camioneta, comentó que se le hizo raro ver la unidad estacionada Honda, aunque “enfrente vive una maestra que a veces estaciona sus vehículos justo aquí”, agregó señalando el sitio en la que se estaba la camioneta.

En el interior de la camioneta se observó todo revuelto en la parte frontal, mientras que en la parte posterior se notaba una prenda, al parecer una chamarra, y otros objetos esparcidos.

La policía de Cancún se entrevistó con Hermelinda "N", de 46 años, quien mencionó que aproximadamente a las 5 horas del sábado se percató de que la camioneta se encontraba estacionada, lo cual resultó sospechoso para ella y su marido el cual se iba a salir a su centro de trabajo.

Se desconoce la identidad del dueño de la camioneta 

Ante los hechos y la ubicación de la camioneta se trasladó el vehículo a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito, para asegurarlo y proceder a los trámites correspondientes.

Se desconoce la identidad de la persona a la que le fue robada la unidad, y si existen datos sobre los presuntos asaltantes.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios