23 de Septiembre de 2018

Cancún

Presencia de Borge en torneo de tenis fue frustrado

El ex gobernador de Quintana Roo se disponía a viajar de Panamá a París, cuando fue detenido.

La detención de Borge por elementos policíacos, fue tras emitirse una orden de aprehensión en su contra. (Jesús Tijerina/SIPSE)
La detención de Borge por elementos policíacos, fue tras emitirse una orden de aprehensión en su contra. (Jesús Tijerina/SIPSE)
Compartir en Facebook Presencia de Borge en torneo de tenis fue frustradoCompartir en Twiiter Presencia de Borge en torneo de tenis fue frustrado

Eva Murillo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La detención de Roberto Borge Angulo, en Panamá, el pasado 4 de junio, frustró su viaje a París, a donde iba a presenciar un torneo mundial de tenis, incluso uno de sus tres abogados aseguró que su cliente contaba con boleto de regreso. “Él no se escondía aquí (Panamá), él vivía aquí”.

La madrugada del pasado 4 de junio, Borge Angulo se disponía a viajar de Panamá a París, cuando fue detenido por elementos policíacos tras emitirse una orden de aprehensión en su contra por parte de las autoridades federales mexicanas.

También te puede interesar: Posponen fallo en el caso Borge

El abogado Sidney Sittón, quien acaba de sumarse al cuerpo de defensa de Borge Angulo, señaló que su defendido se disponía a asistir a un torneo mundial de tenis que se realizaría en París.

Además aseguró que no estaba oculto en Panamá, pues estando ahí viajó a Cuba y a República Dominicana y “de eso las autoridades de Migración tienen el registro”.

“Roberto al estar en Panamá seguía en movilización sin ningún tipo de restricción, él entraba y salía de Panamá cuando quería, fue a Cuba y en su movimiento migratorio está registrado, fue a República Dominicana eso también está registrado e iba a París porque es una persona que practica el tenis y le gustan las competencias de tenis, iba a ver una competencia de tenis que se iba a desarrollar allá en París”.

Al ex gobernador de Quintana Roo se le dejó de ver en la entidad días antes de que finalizara su cargo; mientras las nuevas autoridades estatales revelaban delitos presuntamente cometidos por él durante su gestión, también reconocían que ignoraban su ubicación en el estado o en otro país.

Fue hasta los primeros días de junio, cuando fue detenido en Panamá, pero antes pasó sus noches en el Edificio Trump, que funciona como centro de hospedaje, pero también cuenta con área de condominios.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios