Roberto Borge entrega títulos de propiedad en Cancún

El gobernador de Quintana Roo encabezó la reunión en las oficinas de Seduvi.

|
Roberto Borge Angulo, gobernador de Quintana Roo, entregó los títulos de propiedad en las oficinas de Seduvi en Cancún. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Roberto Borge Angulo, gobernador del Estado, encabezó esta tarde, en las oficinas de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda (Seduvi), la entrega de mil títulos de propiedad.

De acuerdo con el boletín, el jefe del Ejecutivo informó que con esta entrega se beneficia a alrededor de cinco mil personas. "En cinco años de gobierno hemos entregado ya más de 13 mil títulos de propiedad en Quintana Roo", agregó.

También te puede interesar: Vende su propiedad en apoyo para el pueblo

“Con mucho esfuerzo, con mucho sudor, sufrimiento y sacrificio de muchos años, hoy tienen la oportunidad de contar con este documento”, señaló.

Por su parte, la encargada de Despacho de Seduvi, Paulina García Achach, dijo que se superó la meta de la administración actual de entregar 10 mil títulos de propiedad.

Reciben su títulos de propiedad

En tanto, don Gregorio Estrada Álvarez, acompañado por su esposa Emeteria Chi Caamal, a nombre de los beneficiarios, dijo: "hoy es un día muy especial en nuestras vidas. No tengo palabras para expresar la alegría y emoción que siento al tener en mis manos el papel que tanto he soñado y anhelado".

En el evento, el Gobernador entregó además los títulos de propiedad a Pedro Francisco Cervantes y Patricia Adolfina Cahuich; Arsenio Yam Cansino y Juana María Canul Dzib; José Israel Tinal Chan y Laura Colorado  Angulo; Daniel David Balam Pat y Leydi Marlene Puc Can, y Fernando Caldelas Ruiz e Inés Lascanao Rosas.

Lo más leído

skeleton





skeleton