12 de Diciembre de 2018

Quintana Roo

Roberto Borge recibe a Enrique Peña Nieto en Cancún

Autoridades de Cancún activaron un operativo para recibir al mandatario federal en el aeropuerto de la ciudad.

Compartir en Facebook Roberto Borge recibe a Enrique Peña Nieto en CancúnCompartir en Twiiter Roberto Borge recibe a Enrique Peña Nieto en Cancún

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El presidente de la  República Mexicana, Enrique Peña Nieto, arribó este jueves  al  aeropuerto de Cancún, a la terminal de aviación privada (FBO por sus siglas en inglés) para trasladarse a la Riviera Maya.

Tras la llegada de Peña Nieto, se instaló un amplio operativo de seguridad en las instalaciones de la terminal área, en el que participaron más de 100 elementos de la Policía Federal y Municipal; la Marina también se hizo presente.

También te puede interesar: Cancún y Riviera Maya, ejemplo de éxito: Enrique Peña Nieto

El Gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, y la secretaria de Turismo,  Claudia Ruiz Massieu, acompañarán al presidente de la República, en el evento.

El mandatario federal, realizará una visita de trabajo en la Riviera Maya, donde dará a conocer la inversión de 18 mil 948 millones de pesos por Grupo Vidanta para el desarrollo de Rivera Maya, Rivera Nayarit, Los Cabos, Puerto Peñasco y Acapulco.

Enrique Peña Nieto, participará en la Séptima Cumbre de las Américas que se realizará en Panamá los días 10 y 11 de este mes.

Con información de Claudia Olavarría

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios