El diseñador italiano Roberto Cavalli visita Cozumel

El lujoso yate del referente de la moda fue anclado en la Isla de las Golondrinas y recorrió las costas de Tulum.

|
El megayate del diseñador de modas Roberto Cavalli atracó en Cozumel esta semana. (Gustavo Villegas/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gustavo Villegas/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- El diseñador internacional de la moda Roberto Cavalli está en Quintana Roo y escogió Cozumel y Tulum para disfrutar de unas vacaciones a bordo de un lujoso yate que ancló en la terminal de cruceros "Punta Langosta". El italiano es uno de los más reconocidos a nivel mundial.

La presencia de Cavalli en la Isla de las Golondrinas ha pasado casi desapercibida pese a que su lujosa embarcación, "Freedom", atracó desde el jueves en el muelle de cruceros "Punta Langosta", a solo 400 metros del centro histórico de la ciudad.

Los megayates de los magnates que llegan a Cozumel, ante la falta de una marina que pueda albergarlos, son posicionados en la rada o bien en esta terminal portuaria.

También te puede interesar: Pamela Anderson y Willie Colón, celebridades casadas ¡en Cancún!

Se desconoce cuántas personas vienen a bordo y la relación de estas con el diseñador de modas cuya embarcación zarpó la mañana del viernes con dirección al sur, cruzando el canal de Cozumel para visitar las playas de Tulum, informaron fuentes al interior de las autoridades portuarias.

Aunque se sabe que permanecerá varios días en el Caribe mexicano, la fuente declinó revelar cuántos serán y su siguiente escala por motivos de seguridad.

La embarcación está valorada en 24 millones de euros y en su interior ha recibo a invitados especiales del mundo de la moda, política y del espectáculo en sus 70 metros de eslora y mil 975 toneladas de peso.

Roberto Cavalli nació en Florencia Italia en 1940 y a los tres años de edad quedó huérfano de padres tras ser ejecutados por soldados alemanes durante la Segunda Guerra Mundial.

Lo más leído

skeleton





skeleton