19 de Octubre de 2018

riviera-maya

Robo #16, con final feliz: Se recuperó el botín

Un hombre intentó llevarse dos tanques de gas LP y $500 de un establecimiento de la avenida 30.

La policía detuvo al presunto ladrón y recuperó los bienes robados del restaurante hurtado.  (Julian Miranda/SIPSE)
La policía detuvo al presunto ladrón y recuperó los bienes robados del restaurante hurtado. (Julian Miranda/SIPSE)
Compartir en Facebook Robo #16, con final feliz: Se recuperó el botínCompartir en Twiiter Robo #16, con final feliz: Se recuperó el botín

Julian Miranda/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.-  La madrugada del martes se cometió un robo en un restaurante ubicado en la avenida 30, una de las más transitadas de la ciudad.  Elementos de la Dirección de Seguridad Pública lograron detener y remitir a las autoridades ministeriales al presunto ladrón.

Policías municipales detuvieron a Jorge Enrique Martínez Cantón cuando transportaba dos cilindros de gas LP que había sustraído del restaurante “Sushi & Breakfast”, localizado en la 30 avenida entre las calles 5 sur y José María Morelos en la colonia Adolfo López Mateos.  Al parecer el presunto ladrón ingresó al establecimiento a través de una ventana y también tomó 500 pesos de una caja registradora. El botín fue recuperado.

El detenido fue remitido ante el Ministerio Público del Fuero Común acusado del delito de robo en agravio de Jorge Alberto Martin Azueta, quedando registrada en la averiguación previa 60/2014.

El décimo sexto romo del año

En los primeros dos meses del 2014 se han registrado 16 robos a comercios, solo dos menos que en mismo periodo del año pasado. Hasta el momento la Procuraduría General de Justicia no ha emitido las estadísticas del mes de marzo del presente año.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios