Ladrones se apoderan de una mochila con… ¡$200 mil!

Los asaltantes amagaron a un sujeto que trasladaba dicha suma, durante la mañana de ayer.

|
Dos sujetos le robaron a una persona $200 mil durante la mañana de ayer en el centro Cancún. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Un robo con violencia fue perpetrado la mañana de ayer afuera de unas oficinas de la Supermanzana 2 A, manzana 11, lote 68, calle Cerezas, donde ladrones se apoderaron de 200 mil pesos que trasladaba un sujeto.

Las autoridades informaron que los hechos se registraron a las 7:30 horas de ayer cuando el agraviado subía las escaleras del edificio y en ese momento fue interceptado por dos personas.

También te puede interesar: 'Ábreme la puerta o te disparo'; se llevan $200 mil

Los individuos amagaron con armas blancas a su víctima, a quien le exigieron una mochila, en donde tenía los 200 mil pesos, que había retirado de una sucursal bancaria.

Elementos de la Policía Municipal y de la Policía Ministerial se trasladaron al lugar de los hechos para implementar un operativo por la zona, pero no lograron ubicar a los ladrones.

Un robo más

Por otra parte, a las 19 horas, el número de emergencia 911 reportó un asalto a una farmacia Yza, que se ubica en la Supermanzana 69, manzana 2, lote 88, sobre la avenida López Portillo. 

Los asaltantes se dieron a la fuga en un taxi, Tsuru, con número económico 3626, luego de robar 400 pesos. Personal de Seguridad Pública tomó conocimiento de los hechos.

Lo más leído

skeleton





skeleton