Ladrones ‘limpian’ casa habitación de Cancún

Tabletas, teléfonos, pantallas, dinero y joyas, botín de rateros en la Región 229.

|
Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar, pero no hubo detenciones. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Robo por arriba de los 200 mil pesos se efectuó en una casa de la Supermanzana 229, manzana 49, el domingo por la tarde; la Policía ya está investigando el atraco.

Los que terminaron siendo víctimas del hampa son: María Dolores N y su esposo Guillermo Alberto N, pues el fin de semana salieron a dar un paseo y cuando llegaron a su casa se percataron que la puerta principal estaba abierta.

Asustados, se metieron a ver si había alguien, pero al entrar a su recámara observaron que todo estaba revuelto y las dos de sus cajas de seguridad empotradas estaban abiertas. 

También te puede interesar: Violento atraco en coctelería; detienen a uno

El monto 

Los ladrones se llevaron cámaras fotográficas, una tablet, una computadora personal, un teléfono celular, un Rólex Cartier con valor de 80 mil pesos, además de otros tres relojes Baume con valor de 20 mil pesos cada uno, y uno más cuyo precio es de 15 mil pesos.

También se llevaron cuatro pasaportes y visas de la familia, para luego tomar de la otra caja mil 500 dólares, cinco mil pesos en efectivo, un collar de perlas con broche de oro valuado en cinco mil pesos, además de un par de anillos con diamante y zafiro, una cadena de oro, otro reloj Cartier de 45 mil, así como otros relojes Nivada con valor de cinco mil pesos cada uno.

Pidieron el apoyo de la Policía, a quienes ya les entregaron los videos de las cámaras de vigilancia, la investigación quedó asentada en la averiguación previa 5525/2015.

Lo más leído

skeleton





skeleton